lunes, 29 de marzo de 2010

Mi primeras tartas

Siempre me ha gustado cocinar, sobre todo la repostería, aunque sorprendentemente no soy nada golosa, pero quizás por eso disfruto el doble haciendo estas tartas.

Comencé a entusiasmarme con el fondant en el foro de mundorecetas, luego en el de la cocina de alma errante decidí que eso tenía que intentarlo yo, así que leí todo lo que pude sobre el tema, me lancé y desde entonces.... ya ha pasado algún tiempo y sigo encantada con esta afición.

Os enseño mis primeras tartas


Esta fue la primera, cómo no, para el cumpleaños de mi hija, rosa y de princesas.


Realmente me sorprendí porque no pensaba que iba a quedar así, recuerdo la cara de mi hija y de sus compañeras de clase cuando vieron la tarta. Es un tipo de tartas que no se suele ver, las mamis me preguntaron dónde la había comprado y no creían que la hice yo, así que para el local donde celebramos su cumple me armé de valor, y me propuse hacer la tarta de su personaje preferido "Tarta de fresa", y el resultado fue éste




Os muestro pequeños detallitos


Una vista de Tarta de Fresa con Dulcemiel y la casa atrás



Y aquí están Rody y Cremita esperando en la puerta de la casa




Después de ésto ya me creyeron, ja, ja ja.



0 comentarios: