lunes, 5 de abril de 2010

Segundo curso de porcelana fría


Llegó noviembre, y con él un nuevo curso de porcelana, ya que Gerladine volvía de gira a España, esta vez el curso se hizo en casa de Mili, estuvimos genial allí, y aprovechamos muchísimo este curso.

Empezamos prontito, el sábado llegamos Mar (gracias por llevarme en tu coche, el sentido de la orientación no es una de mis virtudes) y yo sobre las diez de la mañana, el tema era niña sentada con lazo, aquí decidimos cómo la queríamos, los colores, el tipo de zapatito, el peinado... tuvimos más libertad que en el primer curso.

Creo que soy monocolor, porque siempre que puedo elijo el rosa, ¡me lo ha contagiado mi niña! decidir el peinado fue muy divertido, Geraldine nos ofreció muchas posibilidades, además quería que fueramos nosotras las que hiciéramos nuestra muñeca y no ella, así es la única forma en la que podríamos aprender.

Pues aquí está mi muñequita, con su vestidito rosa a juego con la blusa, zapatos celestes y calcetines y lazo blanco. La idea del osito fue de Geraldine y creo que queda bien con la muñeca


El domingo volvimos a tener curso, fue una compensación de Geraldine porque el curso anterior se tuvo que marchar antes. Nos centramos en el modelado de manos, brazo y mano, pie, pierna y pie... impresionante la cantidad de detallitos que nos explicó, fue una clase como no la imaginaba, tres alumnas, Mar , Mili y yo y las tres acabamos con las manos con un dolor horrible pero encantadas, gracias Geraldine por este magnífico curso y gracias Mili por ser tan buena anfitriona.

5 comentarios:

Georgia Suter dijo...

La muñequita es una verdadera monada, te ha quedado estupendisimamente bien !! Enhorabuna por tus creaciones y por tú nuevo blog que está de lo más bonito !!

Niren dijo...

Gracias Puck, que una profe como tú me diga eso... no sabes lo que me alegra

kizkur dijo...

Está preciosa, no veas cómo me apetece a mi meterme con la porcelana fría, aunque de momento con el fondant tengo bastante lío ya... A ver cuándo hay un cursito y empiezo.

Niren dijo...

kizkur, cuando pruebes modelar con porcelana vas a disfrutar muchísimo, es genial trbajar con ella, si ya tienes práctica con la pasta de goma te va a resultar mucho más fáil.
Un abrazo

paula dijo...

y yo!!!!!!!!!! que tambien estuve, acabo de descubrir tu blog, esta muuy lindo todo lo que haces