lunes, 26 de abril de 2010

Souvenirs de Primera Comunión de Luis

Pues ya ha pasado la comunión de mi sobrino, qué nervios y qué trabajo, han sido unas cuantas horitas de modelado pero el regalito que entregó Luis se lo hizo su tata con mucha ilusión.

Quería hacerle algo que fuera útil y recordara al momento de su comunión, así que pensé en un lápiz decorado, no había hecho muchos, alguno para mi niña pero poco más, pero me lancé y modelé cuarenta y nueve lápices de angelitos ( perdí un lápiz porque eran cincuenta).

Os enseño otra foto de un grupo de angelitos

Y ahora uno en el que intentaré que se aprecien los detalles


Como soy un poco cabezota me empeñé en ponerle detallitos que me dieron trabajo como marcar los dedos de las manos, las plumas de las alas, incluso el cuello del vestido, pero el resultado mejoraba con ellos así que los hice todos más o menos iguales, cambiando el peinado sólamente.

La presentación corrió a cargo de mi madre, a partir de ahora será la experta en lazos de la familia, pero queda más bonito entregar algo en un envoltorio especial, y Luis entregó el suyo así, todos dentro de una cesta adornada de la que no hice fotos con los nervios.






Hemos trabajado mucho para que todo saliese bien, hemos pasado nervios, pero ha merecido la pena, pasamos un día genial con la familia y los amigos en un sitio precioso, donde nos atendieron estupendamente y ese recuerdo será el que debe quedarnos en la memoria.
P.D. Quizás he puesto muchas fotos en esta entrada pero me hizo mucha ilusión hacer este regalito a mi sobrino y poder enseñaros el resultado.

4 comentarios:

Lou dijo...

Increible! no solamente son mejor que los comprados por el valor sentimental que tienen sino que incluso son más bonitos y originales, seguro que tu sobrino disfruto mucho ese dia y tu aportaste gran parte con tu regalo, enhora buena porque eres una artistaza.

Bezitoz.Lou

Niren dijo...

Lou, muchas gracias, no sé recibir halagos qué le voy a hacer, no sé si serán más o menos bonitos que los comprados pero sí que los hice con muchísimo cariño.
Sobre lo de artistaza, tú has hecho una tarta impresionante y estás rodeada de artistas de verdad en tu familia, yo sólo soy una aprendiz a la que le gusta compartir lo que hace

Ratita Golosa dijo...

Hola Niren!. Estás llena de ideas y haces bonitos detalles. Por cierto a mi no me cansan tus fotos, es más cuando más imágenes hay más me gusta.
Estoy empezandocon la porcelana fría, ya hice una hadita en un cursillo pero paré y ahora me quiero aficionar a ella para que los recuerdos se puedadn guardar.
Un besito

Niren dijo...

Muchas gracias Ratita Golosa, a mí me gusta poner fotos para que se aprecien los detallitos, me alegro que a tí te guste verlas.
La porcelana para mí es adictiva, empiezas y cuando te das cuenta llevas horas modelando y son las tantas de la noche, así que entiendo perfectamente que quieras ponerte a ello.
Un besote